Bed and Breakfast e Non Solo

FAQS

1. Si confirmo mi reserva; al momento de llegar a la estación de Machupicchu, hay alguien esperando por nosotros, como lo reconocemos?

Nosotros tenemos un cartel de Terrazas del Inca con tu nombre escrito al momento de tu llegada al pueblo de Aguas Calientes, el personal esta uniformado con una identificación del hotel.

2. Hay taxis que nos pueden llevar hasta el hotel y después subir en taxi a las ruinas de Machupicchu?

. En todo el pueblo NO hay autos ni taxis, tienes que estar preparado para caminar, hay 05 minutos a pie desde la estación del tren hasta Terrazas del Inca. Para subir al complrjo arqurologico de Machu Picchu hay que tomar un bus y en un camino zig zag por 25 minutos llegas hasta este lindo lugar. También puedes subir a pie desde el pueblo y demora 01 hora y 40 minutos

3. Puedo pagar al momento del check in ,y el pago es con tarjeta de crédito, dolares o Nuevos soles?

El pago es en efectivo; dólares o nuevos soles , también aceptamos todas las tarjetas de crédito pero cobramos un cargo del 4%

4. Si soy extranjero debo pagar impuestos?

Todos los pasajeros extranjeros no pagan impuestos , están exonerados, pero el precio de la habitación es el mismo que esta publicado en nuestro sitio web.

5. Las reservas que se hacen por Internet son 100% seguras?

SI

6. Puedo llevar comida o hacer pic-nic en las ruinas de Machu Picchu?

En las ruinas de Machu Picchu NO puedes llevar comida o hacer Pic nic, pero si está permitido tener una mochila de 20 litros y llevar agua, snacks o sandwichs.Nosotros en la cafetería del Terrazas del Inca tenemos Sandwichs variados y preparados en forma limpia y casera (hacer el pedido la noche anterior)

7. Como puedo hacer para comprar mis entradas a Machu Picchu ruinas y subir la montaña a Huaynapicchu? Porque sabemos que ahora hay límite de entradas?

Nosotros tenemos el servicio de reservar y después comprar entradas a Machu Picchu y montaña a Huayna Picchu, contacto con un guia residente para el tour a las ruinas. Al momento de realizar la reserva puedes preguntar por este servicio.

8. Al momento de hacer el check out puedo dejar mi maleta o mochilas, tienen caja de seguridad en caso de llevar computadora portatil?

Si al momento del check out , puedes dejar tu mochila o maletas en el Front Desk de Terrazas del Inca, tenemos un almacén seguro, también hay caja de seguridad y puedes registrar tu computadora portátil, dinero, joyas, tarjetas de crédito.

9. Puedo conocer Machupicchu y alrededores en un solo día?

No, Machupicchu, solo la puedes conocer en 01 día y los alrededores otro día más. También puedes conocer otros lugares que están en otra dirección de las Ruinas su punto de partida es desde Terrazas del Inca por 40 minutos caminando por el riel del tren se llega hasta los jardines y cataratas del Mandor, lugar tranquilo y de mucha naturaleza con pequeños bosques y cataratas de más de 14 metros de altura. También desde Terrazas del Inca a 10 minutos están los baños termales medicinales y son recomendados para las articulaciones, es preferible ir de mañana.

10. Cuando haya terminado el tour a Machupicchu y regrese al hotel, después de haber hecho mi check out, puedo darme una ducha caliente? Tiene un costo extra?, puedo quedarme en el lobby del hotel o en un área común hasta que llegue la hora de tomar mi tren de retorno al Cusco?

Nosotros tenemos la ducha caliente siempre lista y tiene un pequeño costo adicional, puedes descansar en el lobby o también en las Terrazas que hay , puedes tomar un té o mate de Coca no tiene costo adicional, y si quieres te preparemos algún Sandwich o comida ligera o un café expreso , Cappuccino , solo tienes que pedir la carta.

Que todas estas preguntas y respuestas te sirvan de mucho y no dejes de visitar y pasar un bonito momento familiar junto.